"¡Ojito que tengo muchos...": Cinthia Fernández amenazó a Martín Baclini al aire

La bailarina escuchó las declaraciones de su ex y salió a cruzarlo.
martes, 31 de marzo de 2020 · 19:22

Cinthia Fernández y Martín Baclini continúan con su eterna disputa, y parece ser que esta historia tendrá para rato, ya que ambos estarán presentes en el "Bailando 2020".

Precisamente, el empresario se refirió hoy a su participación en el certamen de baile, y aprovechó para hablar de la modelo, quien también ocupará un lugar.

“Yo tengo que pensar que su enojo es momentáneo y que no piensa eso de mí, porque yo le entregué mi vida a ella y a su familia. ¿Por qué no podemos ir los dos al Bailando?", dijo Martín al ser consultado por Cinthia.

En ese momento, la panelista de "LAM", programa en el cual se entrevistó al rosarino, dijo indignada: “Se tiró de cabeza al Bailando. Yo sí me dedico a esto, vos tenés una empresa, andate a tu empresa. ¿O te encantó la fama? Le encantó la fama, que lo asuma".

"Que él tenga otra relación no me molesta. Que me duela en su momento como me pasó es obvio. Yo soy consciente de que el pibe está haciendo su vida", comenzó diciendo Fernández.

"Me parece muy patético que vaya al Bailando y no me pregunte 'che loca, ¿te molesta?'. Él no se dedica a esto, no tiene necesidad. Está cartoneando, le encanta la fama”, agregó la bailarina.

Finalmente, la modelo lanzó la frase más fuerte: “Yo tengo muchos audios de él, así que ojito conmigo. Ojito conmigo, que no es tan Buda como parece”.

Otras Noticias