Oriana Sabatini no sabe cuándo vuelve a la Argentina: “Iba a estar en la apertura de 'Showmatch'”

La cantante tuvo que cancelar todos sus shows.
martes, 31 de marzo de 2020 · 17:10

Oriana Sabatini contó que ya tenía todo cerrado para la participación en la apertura de “Showmatch 2020”, pero al parecer se quedaría con las ganas al no regresar al país por el coronavirus.

Se sabe que la cantante y su novio Paulo Dybala están viviendo en Italia, país donde juega al fútbol el argentino mientras se recuperan tras haber dado positivo al contagio del virus.

"Hace nueve días que nos dio positivo el test. No se sabe mucho del virus.  Nos médicos nos recomendaron no hacer ejercicio, sin medicamentos, pero nos dieron vitaminas y efervescentes", comentó la modelo.

Oriana manifestó cómo se estaba preparando para volver a las presentaciones: "Venía sacando canciones nuevas así que tenía un montón de shows programados por los que estaba muy emocionada".

"De hecho, no sé si lo puedo volver a decir, iba a estar en la apertura de “Showmatch”, pero ahora no sé qué va a pasar", añadió la hija de Catherine Fulop.

La actriz aclaró sobre la situación que está pasando en Turín: "El tema es que no puedo volver a Argentina. No sé cuándo puedo volver".

La cantante habló de la incertidumbre que se vive en estos momentos: "Estamos en una nebulosa que no sabemos qué hacer".

Otras Noticias