¡Polémica en Instagram! Descubren una foto de una chica indéntica a Pampita. ¡Asombroso parecido!

La imagen causó revuelo entre los usuarios.
martes, 31 de marzo de 2020 · 21:44

En tiempos de cuarentena obligatoria, todos nos hemos visto obligados a cambiar nuestras costumbres y las redes sociales han cobrado una importancia inusitada. Los famosos las han utilizado para expresarse e interactuar con el público y Roberto García Moritán es uno de ellos.

La pareja de Pampita suele ser muy activo en Instagram Stories, donde comparte imágenes de sus actividades cotidianas en la comodidad de su hogar y acompañado por su familia.

En esta ocasión, Roberto publicó una imagen junto a su hija Delfina, causando asombro en todos sus seguidores que no tardaron en reaccionar y dejar sus opiniones.

Primero un usuario hizo una observación que prendió rapidamente en el resto que apoyó la idea: “Es un calco a Pampita”, dijo en referencia a Delfina.

Rapidamente, la publicación cosechó miles de “Me gusta” y de comentarios por parte los más de 324 mil seguidores de García Moritán en Instagram.

Pampita también comentó la foto de Roberto, dejando algunos emojis con forma de corazón, sin mencionar el parecido físico con Delfina.

View this post on Instagram

u2764ufe0f @delfigm_ u2764ufe0f

A post shared by Roberto Garciu0301a Moritau0301n (@robergmoritan) on

De esta forma, otra vez Pampita y García Moritán vuelven a protagonizar un situación divertida gracias a la interacción del público que en tiempos de cuarentena se vuelca masivamente a las redes sociales.

Otras Noticias