¡Por culpa de la carne! Nicole Neumann se peleó en vivo con un comerciante. ¡Mirá!

La modelo en un cruce feroz.
martes, 31 de marzo de 2020 · 09:26

Nicole Neumann es una acérrima defensora del veganismo y protagonizó un peculiar momento en vivo con un carnicero en pleno debate acerca de la pandemia del coronavirus.

El programa “Nosotros a la mañana”, en el cual la modelo es panelista, se encontraba realizando un móvil para retratar cómo está funcionando el consumo de alimentos de los argentinos durante la cuarentena.

Al ser consultado al respecto, un carnicero manifestó que las ventas de carne habían aumentado en gran escala en estas últimas semanas debido a que la gente se encuentra en su casa encerrada y consume más. Nicole no se quedó callada.

“Justo iba a preguntarle eso y acaba de responder que se vende más carne. Dicen que esto va a provocar un cambio en el futuro y me parece que uno de los cambios debería ser el consumo de la carne dado que esta pandemia viene de la carne. Así como un montón de pandemias anteriores que vinieron del consumo de la carne”, manifestó la ex de Fabián Cubero.

El comerciante, retrucó su respuesta afirmando nuevamente que esto se debe a que la gente se encuentra en sus casas y la comida es uno de los rituales más importantes de la cotidianeidad. La panelista arremetió una vez más.

“¿Pero justamente carne? ¡Es llamativo! Si todos sabemos que vino del consumo de carne del mercado de Wuhan, así se inició”, expresó de manera enfática la rubia.

Frente a los comentarios de sus compañeros de panel haciendo alusión al anclaje histórico que tiene el consumo de carne en nuestro país, la top model se animó a expresar una reflexión. “Deberían y debería ser uno de los grandes cambios que tendría que provocar esta pandemia”, finalizó Neumann.

Otras Noticias