¡Por fin! La China Suarez deja el misterio a un lado y exhibe su pancita en Instagram

La actriz demuestra que no tiene nada que esconder.
martes, 31 de marzo de 2020 · 19:01

Eugenia "China" Suárez es una de las celebridades argentinas que más ocupa los principales titulares de diarios y portales web, bien sea con noticias de su trabajo o de su vida personal, y desde hace algunas semanas su posible embarazo ha sido la nota más relevante sobre ella.

Aunque ni la actriz ni Benjamín Vicuña han confirmado o negado la noticia, la cuarentena pudo haber sido la excusa perfecta para que no sea visto por los paparazzis su abultado vientre.

Sin embargo, la modelo sorprendió a sus seguidores dejando ver un video de las rutinas de ejercicios que está practicando en casa por el encierro.

Lo curioso fue que la intérprete optó por utilizar una calza negra tiro alto, con la que por supuesto no permitía que se viera con demasiada exactitud si su barriguita alberga una nueva vida dentro.

En el clip se puede observar que la argentina no estaba sola, sino que su compañerita de ejercicios esta vez era la hermosa Magnolia, quien estaba sentada en su silla de comer viendo a su madre ejercitarse.

"Se hace lo que se puede" escribió Suárez para acompañar la publicación. Al parecer ya se está reconciliando con la idea de estar en casa por unos días, porque al principio de esta medida manifestó sentirse muy mal por momentos.

"Es normal sentirse deprimido, angustiado, asfixiado, con incertidumbre (...) Veo que otras madres hasta hacen manualidades con los hijos, inventan juegos, y me siento mal. Yo apenas estoy pudiendo con saber la cantidad de gente que está falleciendo en el mundo", escribió la China junto al video donde se unía a la campaña digital "Me quedo en casa".

Otras Noticias