Positivo al coronavirus: un caso muy cercano entristece a Pampita y a Roberto García Moritán

Un familiar directo del empresario está internado con neumonía severa.
martes, 31 de marzo de 2020 · 16:32

Pampita está cumpliendo a rajatabla con el aislamiento social preventivo y obligatorio. Por supuesto, lo hace con su marido, Roberto García Moritán y con sus respectivos hijos. Mientras previenen con responsabilidad la enfermedad, recibieron la noticia de un familiar que dio positivo y está internado en Nueva York.

Hace dos semanas aproximadamente, Pampita se despedía de su programa. “Me parece que la Argentina todavía no despierta, por lo menos esa es mi sensación. Escuchamos, vemos el noticiero, pero todavía no estamos entendiendo lo que se nos viene. No estamos observando lo que pasó en otros lados, no estamos entrando en conciencia. Somos tan frágiles, mucho más de lo que ustedes se imaginan… Estamos a tiempo, ese es el único mensaje”, dijo sobre la pandemia. 

"Hoy es el último día que yo grabo el programa. Me costó venir a trabajar toda la semana, de verdad. Me parece que era muy complicado estar en la tele. Acá me cuidaron un montón, mi productora, el canal, me dieron todas las facilidades para que yo me sintiera contenida y que nada me iba a pasar, ni contagiar a ningún ser querido", lamentó la modelo. 

La conductora también explicó que sentía que no podía arriesgar más, sin saber con exactitud si el programa iba a continuar. "Arrancamos el lunes con una situación -porque este programa es grabado- y con las horas todo fue cambiando", justificó.

"Tal vez se podía estirar un poquito más el elástico o tal vez decir ‘una semana más’, pero yo prefiero llegar hasta acá”, se disculpó Pampita.

En los últimos días, una noticia justamente relacionada con el coronavirus preocupó al marido de la modelo, Roberto García Moritán, quien es hijo de un diplomático que, a su vez, es hermano de otro funcionario del Servicio Exterior de la Nación. 

En ese sentido, la agencia Télam confirmó que el  tío del marido de Pampita dio positivo al test. "El embajador argentino ante la ONU, Martín García Moritán, se encuentra internado en un hospital de Nueva York por padecer coronavirus (Covid-19) y se convirtió así en el tercer diplomático de la Cancillería argentina en contraer la enfermedad", indicó la agencia estatal sobre el tío de Roberto. "Fue internado el jueves pasado en el Weill Cornell de Nueva York con un cuadro de fiebre y una neumonía severa", precisó Télam..

Otras Noticias