¿Pueden ir presos? Fernando Burlando y Barby Franco enfrentan el peor revés de la Justicia

El reconocido abogado y su novia en medio de un escándalo.
martes, 31 de marzo de 2020 · 10:01

Haciéndose eco del triste momento que atraviesa el mundo producto del avance de la pandemia de Coronavirus, el Gobierno argentino decretó el aislamiento obligatorio para toda la población, excepto aquellos que realicen actitividades consideradas esenciales. En ese contexto, una actitud de Fernando Burlando y Barby Franco los involucró en un escándalo.

El abogado penalista es uno de los letrados más solicitados del país entre otras cosas por su presencia mediática, alimentada sin dudas por su relación con la modelo y panelista.

Sin embargo, a pesar de estar del lado de la ley este lunes Burlando y Barby cometieron una irresponsable acción que quebranta el decreto firmado por el presidente de la nación.

View this post on Instagram

Nos curamos todos en casa!!!

A post shared by Fernando Burlando (@burlandofernando) on

Sin darse cuenta, el reconocido abogado hizo un posteo en su cuenta de Instagram con una foto del cielo nublado, que se prestaba a la imaginación en todas sus formas. 

“Ayer volvíamos con Barbarita Franco y sacó esta foto. Leo comentarios”, escribió Fernando Burlando levantando la polémica en las redes sociales.

“Vaya uno a saber… pero lo que sí veo, que para que paremos de hacer las cosas mal, apareció un virus que claramente te dice quedate quieto en tu casa. Reflexiona y volvé a ver y a sentir lo que realmente importa”, fue uno de los comentarios que recibieron Burlando y Franco.

“No se podía salir ¿qué pasó con la cuarentena?”, “Perdón, ¿de dónde volvían si no se puede andar?”, “¿¿¿De dónde volvían??? ¿¿¿No respetó la cuarentena, doctor??? Jaja”, “¿Quééééé? ¿¿¿¿Doctor, no cumple la cuarentena usted????”, preguntaron con indignación algunos.