¿Qué dirán Pepe y Moni? Los divertidos videos de Virginia Gallardo y su marido en cuarentena

La modelo tiene mucho talento para la actuación.
martes, 31 de marzo de 2020 · 19:23

Virginia Gallardo está embarazada de siete meses y debe cumplir de manera obligatoria la cuarentena que Argentina estableció para frenar el coronavirus.

Pero el encierro no es sinónimo de aburrimiento para la modelo. Junto a Martín, su marido, aprovecharon este tiempo para demostrar un talento que muy pocos conocían: son muy buenos actores.

Con la aplicación Tik Tok, la artista y su marido hicieron divertidos videos que luego subieron a Instagram. En uno de ellos, recrean una escena de la serie “Casados con Hijos” que divirtió a todos sus seguidores.

Fueron tantos los comentarios y me gusta que tuvo la publicación que Virginia consiguió llegar a los dos millones de seguidores.

Para festejarlo, decidió postear otro video. Esta vez, recreando una escena de una conocida novela centroamericana en donde la ex de Ricardo Fort, incorporó muchos más elementos escénicos para interpretar a Soraya Montenegro. 

Virginia aparece vestida y peinada de una manera muy elegante e interpreta a una villana que obliga a su marido a limpiar los pisos. Esta segunda publicación, también fue todo un éxito. 

¿Se viene una nueva etapa en la carrera artística de Virginia?