“¿Qué se te pasa por la cabeza?”: Maxi López le puso los puntos a Wanda Nara

Duro cruce entre la modelo y el jugador de fútbol en Twitter.
martes, 31 de marzo de 2020 · 19:54

Al inicio de la expansión del coronavirus que está afectando a la población mundial, Wanda Nara se encontraba en París junto a su familia: Mauro Icardi, sus hijas Francesca e Isabella y los tres hijos que tuvo junto a Maxi López.

Sin embargo, hace unos días la mediática incumplió la cuarentena y viajó a Milán con sus cinco hijos. Tras esto López reaccionó y tuvo un fuerte descargo en contra de su ex mujer, por haber expuesto a sus hijos en un momento tan delicado.

“Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir”, escribió López en un claro reclamo hacia la modelo.

“Expones a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio, Lombardía, sin importante ningún tipo de consecuencia”, continuó Maxi.

Y el deportista argentino siguió reprochándola a Wanda: “¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos que hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta”.

A las horas que el ex River Plate se desahogara en las redes, la empresaria publicó un tuit fiel a su estilo: “Home. Lo único importante es estar en casa. Ayudemos a quien más lo necesita es un momento para ser más solidarios que nunca”.

“Es increíble el trabajo que hacen los médicos, qué orgullo”, escribió en un segundo posteo la mujer de Mauro Icardi, alentando a los trabajadores de la salud junto a una bandera de Italia.

Otras Noticias