Quiebre en América TV: El Turco Asís cuestionó a Alberto Fernández y otra figura lo cruzó

Los panelistas se desencontraron en las redes.
martes, 31 de marzo de 2020 · 15:12

El Turco Asís, integrante de Animales Sueltos, expuso su opinión sobre las nuevas medidas que dispuso Alberto Fernández el domingo. Y otra panelista lo cruzó en las redes. 

La decisión de decretar el aislamiento social obligatorio en general tiene aceptación entre los argentinos. Sin embargo, hay una arista que genera polémica: la económica. Justamente por ese lado fue el Turco Asís, que siempre mostró abiertamente simpatía hacia el peronismo.

Sobre el tema, Asís consideró en Twitter que "la extensión del encierro compulsivo es una peligrosa decisión política complementada con consultas a especialistas para legitimarla". Agregó en el mensaje un hashtag: #TentaciónAutoritaria.

"El riesgo del encierro compulsivo es más perjudicial que el riesgo del Covid", analizó Asís para abrir la polémica en la red social del pajarito. 

Carolina Papaleo leyó y dio su tajante opinión. "Cuando me escuchen hacer un comentario de este estilo aviso a mi entorno que están autorizados a sacrificarme", comentó en referencia al periodista

El comentario para el Turco no fue el único comentario de Papaleo vinculado con la política. En ese sentido, comentó que el cacerolazo fue "muchísimo menor que aplauso para los médicos. Los médicos nos salvan la vida por sus conocimientos gracias a las políticas que implementan, estrategias compra de insumo distribución, etc. ¿Y adivinen quiénes son los encargados?", expuso.

Cabe recordar que este no es el primer cruce entre Carolina y el Turco. Hace un par de semanas, cuando todavía Incorrectas salía al aire, Papaleo hizo un gesto polémico mientras hablaba de una opinión de Asís en Animales Sueltos. "Dijo que a un gobierno que no había empezado, esto le sirve para… No, no, no, una cosa que…", deslizó acompañando con un gesto que sugiere que piensa que Asís había bebido. 

Otras Noticias