Reapareció el "Ogro" Fabbiani y habló sobre la terrible enfermedad que padeció

El ex delantero de River Plate fue operado de un tumor en la pierna.
martes, 31 de marzo de 2020 · 20:04

Cristian el "Ogro" Fabbiani reapareció nuevamente y contó cómo sobrelleva la cuarentena obligatoria: “Hoy no me interesa el fútbol. Quiero que pase todo esto rápido por la gente conocida, mis amigos, mis hijos Uma y Santino, mi mamá y mis hermanos”, sostuvo.

Luego, el ex delantero de River aseguró: “El fútbol quedó en un segundo lugar y hay cosas más importantes que hablar de él en estos días”, dijo el “Ogro” en una entrevista que concedió a la prensa."

“Hago un día sí y un día no. No es normal psicológicamente estar encerrado. Es imposible hacer todo lo que tenemos que hacer. Me compré una bici fija para tratar de mantenerme en forma, pero tampoco me mato entrenando porque la prioridad ahora es mi hijo”, agregó Fabbiani.

El futbolista también habló de sus colegas más afectados por la economía: “En mi caso no estoy sobrado, pero lo económico no me afecta. Tenemos que sacar el egoísmo y el gremio tiene que pagar los sueldos de los jugadores del ascenso que más necesitados están. Esperemos que esto termine pronto, más que nada por la salud de la gente”.

Luego, Cristian habló de un difícil momento que vivió hace cinco años, cuando le extirparon un tumor de la pierna: “Al cáncer hay que atacarlo con la mente. Yo no hice rayos, quimio ni nada. Solo me operaron."

"Si uno está bien de la cabeza y no se deprime, se puede salir adelante. Con mi forma de ser y la alegría con la que vivo, lo superé. Hace cinco años al ex atacante de Lanús, Newell’s y River le extirparon un tumor de la pierna derecha.", agregó el "Ogro".

Por último, el goleador se refirió a la importancia de llevar una alimentación sana: “Me estoy cuidando mucho. En casa, tenemos cambiados los horarios y parece que estamos en Japón. A la 1 del mediodía se desayuna y después volvemos a comer recién a la noche. Estamos todo el día tomando mate, ni hambre nos da. No es fácil estar así encerrado, pero nunca me preocupó el peso y menos me va a preocupar ahora”.

Otras Noticias