"¡Sos un atrevido!": Karina La Princesita vivió un mal momento y escrachó a su agresor

La artista se descargó en las redes
martes, 31 de marzo de 2020 · 22:36

La violencia está en todas partes y se puede manifestar de distintas maneras, sin embargo a veces es difícil identificarla o expresar a otras personas lo que esta conducta genera. Sin embargo, Karina "La Princesita" ya vivió esto en varias ocasiones y demuestra que no piensa quedarse callada.

Anteriormente, en varias entrevistas, la artista contó que en su hogar sufría de violencia psicológica por parte de su padre, quien golpeaba a su madre como consecuencia del alcoholismo. Además, en el colegio era víctima de bullying, una dura realidad que le tocó vivir en silencio.

Debido a estas experiencias desagradables, la famosa no piensa soportar agresiones de ningún tipo y por eso, esta vez, desde las redes sociales expuso una situación que la incomodó y quiso exteriorizarla para desenmascarar al agresor.

Como ya contó anteriormente en otra ocasión, ella suele ocupar su tiempo libre jugando a diferentes juegos en línea, algo que le permite despejarse de su rutina. Ahora, ante el aislamiento obligatorio por coronavirus, la diosa argentina se mantiene entretenida con este hobby.

Sin embargo, se sintió agredida por una persona que conoció en la web mientras participaba de un juego, y lo escrachó en sus historias de Instagram. "Por más que sea un juego, al maltrato no lo tolero. Acá, el señor Emanuel Rodríguez, insultando a la gente", aseguró.

Enfocando el rostro del agresor, Karina enumeró las fuertes palabras con las que se expresaba ante los demás y respondió: "Tuvo la mala suerte de cruzarse conmigo que no tolero esas cosas. Sos un atrevido. Respetá a la gente".

No es la primera vez que la cantante hace este tipo de denuncias públicas, ya que suele recibir muchas críticas por su aspecto físico, sus canciones o pensamientos. Ante algunas faltas de respeto, ella no duda en exponer a la persona por su mala actitud. ¡Bien ahí!