¿Terminan mal? Martín Baclini le respondió a Cinthia Fernández: "En algún momento va a..."

El empresario se hizo eco de las declaraciones de su ex.
martes, 31 de marzo de 2020 · 16:39

Martín Baclini se hizo eco de las declaraciones de Cinthia Fernández, quien lo tildó de "cartonero de fama" y por esta razón le respondió categóricamente.

El "Bailando 2020" comenzará a fines de abril debido al avance del coronavirus, pero ya se pudo saber que el empresario y la modelo participarán e irán por separado.

Baclini fue entrevistado en "Los Ángeles de la Mañana", y allí sostuvo: "Yo respeto lo que ella pueda sentir pero cuando fui convocado, me dijeron que iba a estar Cinthia y yo, que siempre veo lo positivo, dije '¡qué bueno!' porque yo sé que Cinthia necesita el trabajo, sé lo trabajadora que es y por eso me puse contento".

"Creí que a ella también le iba a generar algo lindo sabiendo que iba a tener laburo, y además la rompe y sabe que no va a estar un mes. ¿Por qué no pueden compartir dos exnovios un trabajo? Yo le deseo lo mejor y creo que de parte de ella tiene que ser lo mismo", agregó el rosarino.

Luego, Martín contó cómo empezó el conflicto con Cinthia: "Este 14 de febrero tuvo un gesto hermoso conmigo: fue a mi casa con unos regalos hermosísimos, con chocolates y unos mensajes propios de lo nuestro".

"Al otro día le conté que no estaba porque salí con Agustina (Agazzani, su nueva pareja) a cenar, y a partir de ese día pasó lo que pasó; yo tengo que pensar que es algo del momento y que no piensa eso de mí, porque yo le entregué mi vida a ella y a su familia", confesó Baclini.

Finalmente, el empresario dijo: "Yo sé que en algún momento va a despertar y a decir 'Pará, pará, ¿y todo lo bueno que hizo?´. Esto es muy simple: pregúntenle a Lourdes Sánchez o a Yanina Latorre que son palabra autorizada al respecto y van a saber que seguimos trabajando juntos después de separarnos pero nunca más fuimos pareja".

Otras Noticias