¡Terrible! Cris Morena afectada por el coronavirus. ¡No le sale una!

La productora está preocupada.
martes, 31 de marzo de 2020 · 14:28

Cris Morena vuelve al ruedo con “Otro mundo” un proyecto que la tiene muy entretenida y esperanzada, aunque se encuentra en grave peligro a causa del coronavirus.

“No soy una escuela, no estoy haciendo un negocio y no admito a cualquier persona. Estamos eligiendo y quiero a los que latan con un corazón especial, porque busco impulsar una industria creativa descomunal”, describió la exitosa creadora de “Chiquititas”.

Cuando fue consultada acerca de cómo nació el proyecto Cris comentó: “La idea en la que me paré para crear Otro Mundo fue construir un espacio físico, y con el tiempo virtual, que sea absolutamente creativo y permita que las posibilidades de los niños y los jóvenes florezcan”.

Feliz con su nuevo proyecto, la mujer que creó las ficciones más vistas por adolescentes reveló como nació su nombre: “No es por ego. Parte de lo que me dijeron toda la vida: ‘Vos hacés cosas de otro mundo’. Entonces pensé, ¿ah si? construiré un espacio con ese nombre en el que esté mi deseo de mundo ideal, que es uno en el que el joven sea el centro y el protagonista; tal como lo fueron todas en mis producciones”.

La ex actriz está viviendo un gran momento en su carrera con un proyecto inmenso y jamás visto, pero todo esto puede verse opacado por el coronavirus.

Ahora, el mayor desafío de la famosa conductora es afrontar este proyecto en medio de una pandemia donde todas las personas nos vemos obligadas a quedarnos en nuestras casas. Le peguntaron por este detalle y dijo: “Es muy interesante porque lo empezamos hace cuatro años y lo largamos en un momento en el que ‘el viejo mundo’ está temblando”.

La productora de televisión que siempre tiene una respuesta para todo, esta vez no fue la excepción, el mundo está cambiando y como ella sostiene, su nueva idea vino a cambiarlo todo.

Otras Noticias