¿Todo mal? Luisana Lopilato y Michael Bublé celebran un aniversario "poco común"

La diosa argentina se expresó en sus redes.
martes, 31 de marzo de 2020 · 21:11

Luego de que Luisana Lopilato conoció a Michael Bublé en 2008, ella se animó a jugársela por amor y dejó el país para formar una hermosa familia con él. Ahora, a seis años de su boda, cuenta cómo vive esta fecha tan especial con su esposo y padre de sus hijos.

Sin dudas, se trata de una de las parejas más queridas del ambiente artístico a nivel internacional. Tanto el cantante como la actriz ya cosechaban varios éxitos antes de conocerse, y su fama creció aún más tras su relación amorosa.

A pesar de que ninguno de los dos suele exponer su vida privada en los medios de comunicación, en los últimos días decidieron abrirle las puertas de su mansión a sus seguidores. La famosa comenzó haciendo videos en vivo y desde hace una semana todos los días se conectan con sus fans.

La diosa argentina fue quien propuso esta transmisión en directo diaria debido a la pandemia de coronavirus que obliga a las personas a permanecer en sus hogares. La pareja, aseguró que están tan agradecidos por todo el apoyo y el cariño que recibieron durante estos años, que quieren retribuirlo brindando alegría y diversión durante este difícil momento.

Por eso, idearon un cronograma de actividades que desarrollan cada día, el cual incluye ejercicio, recetas de cocina, lectura, música, entre otros temas que piensan puede interesarle a su audiencia. Sin embargo, esta vez Luisana se salió un poco de lo estipulado para contar que este 31 de marzo es un día muy especial para ellos.

Mediante un tierno posteo en su cuenta de Instagram, la artista quiso contar cómo se siente en el sexto aniversario de su casamiento con su esposo, mientras deben cumplir con la cuarentena desde Canadá, donde viven con sus tres hijos: Noah, Elías, Vida.

"Mike y yo estamos festejando un aniversario poco común, lejos de nuestra familia y seres queridos, pero más unidos y agradecidos que nunca por el amor que compartimos ❤ y por la posibilidad de compartirlo con todos ustedes día a día, ¡gracias por acompañarnos siempre!", expresó la modelo. Por supuesto, sus fans les regalaron sus corazones y les dejaron muchas felicidades.

 

Otras Noticias