¡Totalmente inesperado! Federico D'Elía le hizo un fuerte reclamo a... ¿¡La TV argentina!?

El actor fue muy crítico.
martes, 31 de marzo de 2020 · 10:53

La crisis sanitaria causada por el coronavirus, que derivó en aislamiento obligatorio, está afectando sobremanera a la televisión argentina. Federico D'Elía opinó al respecto.

Desde hace ya unas semanas, y ahora hasta mediados del mes de abril, todas las actividades que no son esenciales están paralizadas. Entre ellas la profesión que ejerce el actor.

En el marco de esta difícil situación, SAGAI emitió un comunicado vía Twitter, donde solicita a los canales de TV abierta, que destinen una porción de su horario a la emisión de obras de ficción nacional. D'Elía respaldó esto.

En un diálogo con "Radio de la Ciudad", Federico expresó todos los problemas que acarrea para él y sus colegas el cumplimiento de la cuarentena preventiva.

"Se tiene un concepto de nuestro rubro de que somos todos millonarios. Nada más lejano a eso", dijo el protagonista de "Los simuladores".

"Los actores la gran mayoría vivimos al día. Cuando tenemos trabajo ganamos un dinero, que luego cuando no tenemos trabajo lo comemos", explicó el famoso.

"La gente además está aburrida de mucho contenido alarmante. Estamos las 24 horas hablando del mismo tema. Cuando nos repiten un programa, cobramos muy poco, pero algo es más que nada", finalizó el también productor.

Otras Noticias