"Uno nunca pensó que iba a llegar a esto": el encarecido pedido de Guillermo Andino a Luis Ventura

En Informados de Todo se vivió un momento desopilante.
martes, 31 de marzo de 2020 · 15:35

Luis Ventura optó por quedarse en su hogar ante la pandemia de coronavirus. Desde allí, el periodista hace home office y aparece en videollamada en América TV. Hoy protagonizó un episodio desopilante relacionado justamente, con el uso de la tecnología. 

Este martes en Informados de Todo, el conductor de Secretos Verdaderos apareció para protagonizar un momento gracioso relacionado con la tecnología.

Las transmisiones a distancia a veces no logran salir cómo se esperan. "Luis Ventura en cuarentena, lo recibimos acá en IDT para hacer un repaso de la página del espectáculo", anunció Guillermo Andino este martes por la mañana.

"No sabés lo que está aprendiendo de tecnología Luis Ventura, anoche me llama y me dice soy un especialista…", comentó, expectante, Pía Shaw desde el piso.

Mientras Guillermo y Pía lo presentaban, Luis ya estaba al aire, pero sin saberlo. Entonces, comenzó a mover la cámara y hablar en vivo.

"Sí Luis calentáte la pava", bromeó Pía. "Hola Luis", agregó con una larga "s" para llamarle la atención. Pero no hubo caso. "¡Él no sabe que estamos, hay que tener un cuidado chicos!", comentó la periodista. 

"Tranquilos no entra, no entra", dijo divertido Andino sobre el blooper de Ventura. "Houston estamos en problemas", bromeó el conductor. "Luis te pido por favor, bajá la tele", le pidió para ver si advertía el problema de acople que se generó después. "Es increíble, uno nunca pensó que iba a llegar a esto", agregó tentado a la risa Andino. ¡Va mejorando!

Otras Noticias