¡Va con todo! Maxi López acudirá a la justicia para quitarle la tenencia a Wanda Nara

El futbolista tomó esta decisión luego de que su ex pareja volviera a Italia.
martes, 31 de marzo de 2020 · 17:18

Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron volver a su residencia en Italia, en medio del avance por el coronavirus. Esto generó la reacción de Maxi López, ex esposo de la modelo, con quien tuvo tres hijos.

El futbolista arremetió contra la empresaria luego de enterarse de esta situación, y por estas horas se supo que tomó una drástica decisión.

“Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importarte ningún tipo de consecuencia”, escribió López en sus redes sociales.

Y luego, el argentino agregó: “¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos que hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta”.

Según aseguraron en el programa "Intrusos", el delantero decidió demandar a Wanda y pedirá la tenencia de sus tres hijos durante la cuarentena obligatoria.

View this post on Instagram

#cuarentena

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Adrián Pallares contó: “Esta mañana hablé con Maxi y me contó, además de mandar la documentación al respecto, que va a pedir la tenencia de los hijos que tiene con Wanda a partir de las próximas horas y durante el período que dure la cuarentena en Italia”.

View this post on Instagram

dinner at home

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

López calcula que va a seguir hasta la primera semana de mayo la cuarentena en Italia así que quedan 50 días por delante y él quiere la custodia, que es algo inédito”, concluyó el periodista.

Otras Noticias