¡Volvieron recargados! Mica Viciconte y Fabián Cubero en un nuevo challenge viral

"La pareja de la cuarentena" lo hizo de nuevo.
martes, 31 de marzo de 2020 · 13:07

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria en nuestro país como medida preventiva frente al avance del coronavirus, Mica Viciconte y Fabián Cubero han sido protagonistas indiscutidos de las redes sociales.

Muchos famosos en el marco de este aislamiento preventivo, se han encargado de retratar a través de sus redes cómo transitan este momento. Pero Mica y Cubero han logrado su propio estilo y están causando furor.

La modelo y el futbolista comenzaron tímidamente compartiendo algunas rutinas de ejercicio físico. De a poco comenzaron a surgir los challenge virales. Y luego el humor en pareja se transformó en la marca registrada de ambos famosos.

Un día de spa casero, una cena sorpresa en el balcón y varios TikToks humorísticos hicieron furor en las redes de la ex concursante de Combate.

Los seguidores de ambos esperan fervientemente las producciones de la que ha llegado a denominarse “la pareja de la cuarentena”. Esta semana la rubia y Fabián volvieron a la carga.

En esta ocasión se trató de un nuevo challenge viral, que requería mucha destreza física para ser logrado en pareja. La bailarina y el deportista lo sortearon sin dificultad alguna.

Los fans de la pareja del momento se manifestaron inmediatamente en los comentarios. “Que cracks”, “Los amo”, “Esperé ansiosa todo el día por esto”, fueron algunos de los posteos que los seguidores de Mica expresaron en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias