Wanda Nara recibe una inesperada noticia tras romper la cuarentena. ¿Puede ir presa?

La mediática empresaria tomó una jugada decisión.
martes, 31 de marzo de 2020 · 08:48

Wanda Nara fue noticia este fin de semana luego de decidir abandonar su hogar en París junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos, para dirigirse a la lujosa propiedad que el matrimonio posee en Lago Di Como en el norte de Italia.

La mediática empresaria compartió con sus seguidores algunas imágenes de su retorno a Italia en su cuenta de Instagram y eso disparó las críticas de muchos usuarios y del propio padre de los pequeños, Maxi López, quien le dedicó un fuerte mensaje en las redes.

“Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país al otro. Te movés y te vas al epicentro del contagio en Italia, sin que te importen las consecuencias”, le dijo Maxi a Wanda.

View this post on Instagram

Merienda ud83dudc69u200dud83cudf3e

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

“¿Qué te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés es la salud de tus hijos? Me indigna que no tomés conciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos. Hoy sos madre de cinco criaturas pero parece que no te diste cuenta”, agregó Maxi López indignado con el accionar de la representante.

En algunos países, romper con la cuarentena obligatoria representaría la detención inmediata y hasta costosas multas. Cuando todo indicaba que Wanda y su esposo habrían obrado a espaldas de la ley, según confirmó Ana Rosenfeld este lunes, el traslado se habría realizado por motivos de fuerza mayor y con todas las medidas apropiadas. Aunque no reveló cual fue la razón que obligó a la rubia a alejarse de París.

View this post on Instagram

ud83cudfe1

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

“Wanda hizo las cosas correctamente. Volvió a su domicilio con todo en regla según el protocolo de Europa”. Luego resaltó que Wanda y sus hijos ya no podían estar en Francia. Sin embargo, ser ciudadanos europeos los habilita para poder habitar en cualquier país que pertenezca a la Unión Europea.

Más tarde Mauro Icardi respondió algunas preguntas en sus stories de Instagram y aclaró la situación con mayor prolijidad. "Estamos todos juntos en casa, en Italia. Volvimos porque está permitido volver al lugar de residencia. Obviamente respetando las medidas de seguridad impuestas por el Estado, y siempre cuidando la seguridad de cada uno de mi familia", escribió.

View this post on Instagram

ud83cudfe0

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Así Icardi terminó revelando que si bien no violaron la ley decidieron retornar a su hogar estable, ya que el futbolista solo reside en París por motivos laborales. Sin embargo, muchos usuarios adhirieron a la postura de López y acusaron a Wanda de irresponsable. ¿Estuvo bien en volver?

Otras Noticias