¡Ah bueno! Atrapan infraganti a Mariana Genesio con actor argentino

¿Qué pasa ahí? La actriz fue vista con un ex compañero de trabajo.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 10:18

Mariana Genesio fue atrapada infraganti con un actor argentino al acudir al Buenos Aires Series 2020, donde se los vio muy juntos al llegar y al retirarse. 

La actriz de 39 años acudió al Centro Cultural 25 de Mayo de la ciudad de Buenos Aires con Juan Ignacio Pagliere, quien tuvo una participación en Pequeña Victoria. 

Consultada sobre el tema, la protagonista de El Marginal declaró al diario La Nación: "Estoy bien así, saliendo con amigos. Es el tercer novio que me inventan pero por ahora está todo bien así". 

Sin negar o desmentir algo más que una amistad, Mariana disfruta de su soltería tras la separación del guionista ganadora de un Oscar, Nicolás Giacobone, luego de diez años de matrimonio. 

"Esta semana defino mi año laboral acá en Buenos Aires o posiblemente en el exterior", anticipó quien le dio vida a Emma Uriburu en Pequeña Victoria, la serie de Underground para Telefe. 

No es la primera vez que desde su separación vinculan a la nacida en Córdoba con un pretendiente: en enero, se la vio muy cerca de Brian Maya pero inmediatamente lo desmintió vía Twitter. 

"Vine a Uruguay de vacaciones con mi amigo … Y SU NOVIA. Yo no estoy con nadie", aclaró Mariana Genesio quien, como ella misma lo dice, "está todo bien" con su soltería. 

Otras Noticias