Celeste Cid comparó a los hombres con el coronavirus ¡Un fuerte mensaje!

La actriz sorprendió con sus palabras.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 22:58

Celeste Cid es una de las diosas del mundo del espectáculo, quien se ha ganado un lugar por su impresionante simpatía y carisma frente a las cámaras.

Desde muy pequeña la actriz demostró su talento, destacándose como parte del elenco de distintas ficciones producidas por Cris Morena. Luego emprendió su propio camino, cosechando importantes éxitos en papeles protagónicos.

Actualmente, la famosa figura brilla en "Separadas", la nueva propuesta de El Trece donde comparte protagonismo junto a Gimena Accardi, Julieta Zylberberg, Julieta Nair Calvo, Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri.

View this post on Instagram

Feliz Du00eda San Valientines ud83dudc98

A post shared by celeste cid (@mcelestia) on

Tal es su popularidad que muchos siguen su cuenta oficial de Instagram con más de dos millones de seguidores, La artista se animó una vez más a alzar la voz en contra de la ola de femicidios que se dieron a conocer en los últimos días en distintos puntos del país.

Por supuesto, estos hechos escalofriantes fueron tapa de diarios y principales noticias en los portales más importantes del país. Sin poder dejar de opinar, Celeste utilizó las redes para brindar su punto de vista.

Con una curiosa frase, la modelo comparó a los hombres con el coronavirus, el virus que tuvo su primer caso confirmado en Argentina, de un ciudadano que contrajo la enfermedad en el exterior.

"¿Cómo podemos tomarnos eso con tanta liviandad?", fue la pregunta retórica que planteó Cid a sus fans, dejando a la vista que la importancia y preocupación por los femicidios debería ser la misma que hay en cuanto a la pandemia que afecta al mundo. ¡Muy fuerte! 

Otras Noticias