¡Como nunca la viste!: Sofía Gala abrió su corazón y reveló detalles sobre cómo es su "amor real"

La hija de Moria Casán contó cómo vive su noviazgo.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 14:50

Sofía Gala es dueña de una personalidad muy fuerte y cada cosa que hace o dice trasciende al instante en todos lados. Además tiene una gran trayectoria en los medios. 

La hija de Moria Casán es muy reservada con su vida privada pero hace unos días reveló que está nuevamente en pareja y que se siente muy feliz con este vínculo afectivo. 

Recordemos que la actriz de 33 años estuvo en pareja con Diego Tuñón, uno de los integrantes de "Babasónicos" y con quien tuvo a su hija Helena. Luego tuvo una relación con Julián Della Paolera y fruto de su amor nació Dante. 

En diálogo con la revista "Oh la la" reveló que este romance es muy diferente a los anteriores: “Me hace ver el amor de una manera totalmente distinta a como lo percibí toda mi vida", comenzó diciendo la mediática famosa quien formó pareja con Ezequiel Fernández.

"Ahora tengo la posibilidad de encontrarme con él en un momento en el que los dos nos percibimos de maneras distintas, ya somos grandes, tenemos hijos y una libertad muy linda. Estamos creando un amor real, que dure para siempre más allá de lo que pase entre nosotros. Estamos construyendo algo nuevo para mí y me encanta”, continuó la artista

Luego contó que entre los dos tienen cinco hijos y que se llevan muy bien entre sí, lo que para ella es muy importante. Y agregó: "Después de haber tenido dos relaciones muy largas, me parece que el crecimiento también es no correr atrás de la pasión desenfrenada. Trato de sacar eso de mi vida porque eso fue lo que arruinó mis otras relaciones. Ahora veo muy claro lo que no quiero más”. 

Por lo visto, Sofía Gala está atravesando uno de los momentos más lindos de su vida y disfruta al máximo de pasar tiempo en familia, con sus hijos y su pareja. 

Otras Noticias