¡Desagradable es poco! El traumático momento en la vida de Guido Kaczka: “Me daba cosa”

El conductor compartió un momento muy particular.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 20:43

Guido Kaczka ha querido compartir con todos sus seguidores un momento único y muy particular que le tocó vivir hace algunos años. La anécdota sorprendió a todos.

Guido habló en “No está todo dicho” y compartió un momento realmente incómodo que vivió al conocer a sus suegros. Y es que durante el show el equipo debatió sobre si prefieren conocer a los padres de sus parejas.

Kaczka señaló que si presionan el encuentro en algún punto no quieres hacerlo, finalizó diciendo que él es de tiempos más largos para conocer a los suegros.

“Sole en algún momento me dijo, me insinuó como que había que ir a comer con sus padres. Y a mi no sé, me daba cosa. Yo hice en el zoom donde vivía Sole un asado cortito. Era toda la familia de ella”, detalló el famoso.

Los conductores siguieron bromeando sobre el momento y le preguntó al artista: ¿Hace cuánto que estaban juntos? A lo que Guido respondió: “Tres años…. ¡No! Mentira, mentira”.

Hay que recordar que el argentino conoció a Soledad Rodríguez en el año 2011, luego de dos años decidieron casarse en una celebración en el Hotel Alvear con amigos y familiares.

La estrella es padre de tres hijos, dos de su matrimonio con Soledad, Benjamín quien nació en el 2014 y Helena en marzo del 2017, mientras que Romeo, su primogénito, fruto de una relación anterior con Florencia Bertotti.