Desopilante: Eduardo Feinmann hizo las compras y... ¡mirá lo que le mandaron!
El periodista se mostró enfurecido con la situación.Eduardo Feinmann protagonizó un hecho desopilante al hacer las compras y llenarse de furia vía redes sociales contra el supermercado Coto por sentirse perjudicado.
Al parecer, el periodista de 61 años hizo su pedido de manera digital a través de la plataforma de e-commerce pero lo que recibió tenía algo inesperado.
A través de Twitter, el conductor de AM24 escribió: "COTO, YO TE CONOZCO. Hice un pedido; me llego incompleto, las cosas de freezer, totalmente descongeladas".
Pero no era todo, Feinmann siguió enumerando las características de su pedido: "Todas las cosas golpeadas al punto de algunas blandas no poder comerse y las latas todas abolladas; todo mal embolsado; mezclado lo frío con lo de limpieza".
Como suele ocurrir con personajes tan polémicos como él, el también abogado recibió mensajes de apoyo como otros burlándose de su situación.
Atentos al revuelo, desde el supermercado utilizaron la misma vía para dirigirse al locutor de Radio Rivadavia AM630: "Eduardo te pedimos disculpas por lo ocurrido".
Finalmente, desde Coto le pidieron a Eduardo Feinmann que envíe "un inbox con el numero de pedido o DNI del titular para poder realizar el reclamo a la sucursal correspondiente, saludos!".