¡Diosa! Julieta Nair Calvo despampanante en un ¡outfit playero!

La modelo argentina estuvo de paso por Córdoba.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 11:02

La intérprete de Inés Fernández en “Separadas” publicó una atrevida fotografía de ella en algún río de las sierras cordobesas, en la que aparece con un look fulminante para la vista y… el corazón. Tal y como era de esperarse, el posteo consiguió miles de likes.

Julieta Nair Calvo no para de consentir a sus seguidores y quiere aprovechar los días de verano que quedan para hacerlo. Así que, en una nueva publicación, esta vez de su paso por Córdoba, la excéntrica modelo compartió una imagen que deja volar la imaginación.

Para ser precisos, la publicación de Nair Calvo recaudó en pocas horas 100.000 “me gusta”, junto con comentarios repletos de halagos.

“¡Señora, cálmese por favor!”. “Tu belleza opaca la belleza del paisaje”. “La más linda sos”, y la lista sigue con mensajes de todos los tipos resaltando el look al natural de la modelo argentina.

Julieta se ha convertido en toda una influencer. Su Instagram tiene nada más y nada menos que 2,2 millones de seguidores.

Desde su irrupción en Polka, la participante del programa infantil PlayGround ha logrado mantener su carrera en alza, por ejemplo, con su paso por la serie “El host”, donde interpretó a Julia “la florista”.

View this post on Instagram

u2665ufe0f #julietabyuvha

A post shared by u13abUu2112u2110u2130u13c6u13af ud83dudd3a (@julietanaircalvo) on

Actualmente, Calvo está rompiéndola con su participación en “Separadas”, producción de El Trece, que se estrenó el 20 de enero de 2020. Pero después de tanto trabajo es importante el descanso y vaya que Córdoba le sienta a la perfección.

Otras Noticias