REALEZA

El as bajo la manga de la Reina Isabel: qué hará para que Harry vuelva a su lado

El nieto de Su Majestad mantuvo un encuentro a solas en Buckingham.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 23:59

El secreto del encuentro ha sido el gran protagonista entre la Reina Isabel Harry: se trató de una reunión privada entre una abuela y el que fue su nieto preferido. Pese al hermetismo total de la Corona británica empiezan a salir a la luz los detalles del cónclave. 

Ocurrió en el castillo de Windsor y han trascendido algunos detalles: luego de cumplir sus últimos compromisos como royal senior, Harry se encontró con el cantante Jon Bon Jovi en el mítico estudio de Abbey Road para la grabación del tema que servirá como cabecera de la próxima edición de los Invictus Games.

Después de la grabación, Harry regresó a Frogmore Cottage, la casa que todavía es su base de operaciones y residencia en el Reino Unido donde espera a Meghan Markle para cumplir con sus últimos compromisos reales.

Está previsto que Meghan Markle llegue a Londres, quien estará presente en los actos del Día de la Commonwealth. Mientras tanto, The Sun ha publicado que Harry se encontró con la Reina Isabel en el castillo de Windsor donde han podido expresar sus sentimientos ante la nueva situación que afecta a la Familia Real.

El almuerzo se prolongó varias horas. Según relata el tabloide, la Reina Isabel y Harry disfrutaron de un delicioso salmón con verduras para comer y a media tarde tomaron un té con scones y también sándwiches de pepino.

La Reina Isabel no está contenta por cómo se han desarrollado los últimos acontecimientos ni con la marcha de Harry a Canadá debido a los planes de independencia que no tiene intenciones de cambiar. El as bajo la manga de la Reina Isabel hace hincapié en los gastos de seguridad que afrontarán Harry y Meghan para el cuidado de Archie: ni la Corona ni Canadá se harán cargo.

Pese a que la separación entre Harry la realeza es ya un hecho, está previsto que dentro de un año se pueda realizar una revisión de la situación, por lo que no sería extraño que junto a Meghan Markle pudieran reconsiderar su aventura y volver al núcleo del que, según la monarca, nunca debieron salir. Habrá que esperar.