"Él se despidió de mi": Pía Slapka lloró en Intrusos al revelar su gran historia de amor

La modelo no le cierra las puertas al amor.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 16:33

Pía Slapka estuvo en Divina Comida y generó un revuelo por un cruce con Silvina Escudero. En Intrusos la invitaron al programa. Conmovió con su relato. Detrás de la sonrisa se esconde una historia pesada que supo sobrellevar.

Pía tiene un gran presente como modelo. Y además tiene propuestas televisivas. En el arranque, como era de esperar, habló de la polémica por recordarle a Escudero un episodio para el olvido. "A vos se te viralizó una foto heavy", le dijo.

Tras ese revuelo, Pía minimizó la situación y pasaron a otro tema, a su historia. Durante la charla, reveló que tuvo una vida familiar complicada. "Cuando tus papás se llevan mal querés salir de ahí", reconoció. "Mi profesión en ese sentido, como que me hizo bien", consideró por la independencia que le otorgó su carrera como modelo, en la que empezó de muy joven. "Ahí sí fue sostener a familia, de mi mama y mi hermanito", continuó. 

Ante ese tema sensible, Pia se quebró. "Lloro porque me emociono", confesó. "Mis papás a estaban separados, vivíamos en la misma casa y el ambiente no era agradable", explicó. "Ahí Paul, mi ex marido y mi gran compañero, me ayudo mucho y me contuvo mucho", agregó. 

La definición que dio la modelo sobre su ex llevó a que le repreguntaran sobre el tema. "Casi se muere él, él se despidió de mi", recordó sobre los dos infartos que sufrió el gran amor de su vida a los dos años de casados, cuando ella tenía poco más de 20 años. "Yo me casé en el 2003 y esto fue en el 2005", precisó. "Fue muy duro para él, para los dos", reconoció. Y luego, la modelo agregó más palabras de admiración y cariño para Paul.

"Mantenemos un vínculo muy bueno, los dos hemos decidido separarnos en buenos términos", profundizó la modelo. , "Es mi gran compañero, tenemos dos hijos divinos, deseados los dos", continuó. Luego, hizo otro revelación al recordar que "abrió las puertas de mi casa para mi hermano". "Yo lo adopté", reveló sobre el menor de la familia tras el ACV que sufrió la madre de la mediática. 

"Nos amamos, tenemos una buena relación, nos amamos como seres humanos", describió la rubia. "El amor no se terminó, se transformó", consideró. Y, para completar, dejó una puerta abierta. "No sé lo que puede pasar a nosotros dos", reconoció sobre el futuro y la posibilidad de una reconciliación. Luego, la charla giró hacia la hermana de Pía, que es monja. Pero ese ya es otro capítulo en la novela que es la historia de Pía