¡El video más tierno que verás! Mirko imita a Marley y revoluciona las redes: “3, 2, muro”

El conductor compartió el video en las redes.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 20:36

Marley en las últimas horas público un video en las redes sociales que arraso con todo, donde se puede ver a su hijo Mirko imitándolo de una manera muy tierna mientras conversa con su papá.

El televisor de la casa esta encendido, entonces el encantador pequeño miró la pantalla y exclamó: “El trabajo de papá”. Entonces el conductor le preguntó: “¿Cómo hace papá?” y Mirko con sus manitos juntas contestó: “3, 2, muro de papá”, y sonrió.

En poco tiempo el posteo de Marley en su cuenta de Instagram se llevó mas de 79 mil reproducciones, y cientos de comentarios de parte de sus fanáticos.

La mayoría de los seguidores del conductor del “Muro” quedaron sorprendidos con la perfecta pronunciación del pequeño, y otros resaltaron el amor por el niño, además uno de los fans le pidió que lo llevara al programa para que diga la frase.

Sin dudas, que la publicación de Alejandro obtuvo miles de reacciones y resaltaron en ella no bien que está criando a Mirko.

View this post on Instagram

Mi #tbt de hace un au00f1o! #mirko

A post shared by MirkoWiebe (@mirko_ok) on

Entre los comentarios más destacados: “Llévalo al muro algún día por favor”, “Que clarito que habla”, “hermoso 😍”, “Me sacas la sonrisa Mirko😍😘😘😘hermosura de Dios 😍😘😘👏👏👏👏”, “Esos deditos contando😍😍😍”.

Como todos saben, desde que el hijo de Marley nació la vida del conductor cambio de manera inexplicable, sus días son llenos de alegría y momentos tiernos que viven juntos.

Otras Noticias