¡En familia! Diego Maradona y Claudia Villafañe ¡juntos otra vez!

Sucedió el reencuentro menos esperado.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 10:06

Después de muchas idas y vueltas, parece que Diego Maradona y su ex finalmente empiezan a tener un poco de paz en la familia.

Al parecer, gracias al cumpleaños de Benjamín Agüero, el Diez y Claudia dejaron de lado sus conflictos, o al menos los pusieron en pausa, para compartir el festejo en paz.

El hijo de Gianinna y el "Kun" cumplió 11 años el 19 de febrero, pero recién ahora se compartió la foto familiar, donde aparece el clan Maradona en redes sociales.

"Hace 11 años que nos une el mismo amor incondicional por un pequeño gigante... Quien me convirtió a mí en mamá, a mi hermana en Titi, a mi vieja en Tata, y a mi papá Diego en Babu... Les amo, gracias por ser!", escribió la hija del futbolista en uno de los posteos.

La imagen que generó sorpresa en las redes, fue una donde se puede ver a todos posando con un gorro al estilo "piluso" que tiene escrito el nombre de Benja, y el DT de Gimnasia hasta sonríe.

Lo increíble de todo esto es que hasta el día de hoy, el ex jugador de Nápoles y Villafañe mantienen una dura batalla legal por el reclamo de él, respecto a algunos bienes que no se dividieron correctamente en el divorcio.

Al menos por ahora, parece que el papá de Dieguito Fernando decidió hacer una tregua en la disputa con la madre de sus hijas, habrá que ver si se prolonga en el tiempo.

Otras Noticias