"¡En todas lloro...!" Con este video Elina Fernández confirmó lo sucedido con Eduardo Costantini

La modelo lo compartió en sus redes y escribió unas palabras.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 08:50

Elina Fernández y Eduardo Costantini sellaron su amor en el altar el pasado 22 de febrero en el Alvear Palace Hotel de Recoleta. Seguramente sea una de las bodas del año, ya que causa mucho revuelo el hecho de que haya tanta diferencia de edad entre ellos.

Hay quienes dicen que la modelo de 29 se casa por plata con el empresario y dueño del MALBA , pero a ellos no les importa lo que comenta la gente, ya que están muy felices juntos.

Entre Eliana y Constantini hay más de 40 años de diferencia, pero eso no es un problema porque se entienden a la perfección y se complementan muy bien. 

En los últimos días, Eliana compartió en su cuenta de Instagram un video que dio cuenta de lo que fue el gran día de la boda. Allí apareció junto a Eduardo, los dos muy enamorados y seguros de lo que estaban haciendo. 

"Casados!! MARIDO Y MUJER.  Miro este video una y mil veces y en todas lloro de emoción al sentir y ver que nuestro sueño se hizo realidad amor!!!!!! GRACIAS POR TANTO AMOR, AMOR DE MI VIDA", escribió la joven. Con este clip confirmó de alguna manera todo el amor que siente por el millonario y lo feliz que la hizo casarse con él. 

El mismo día de la gran celebración y en diálogo con la revista "Caras", la modelo y el millonario accionista hablaron sobre estas cuestiones relacionadas a la edad y las agresiones: “Hay gente que nos critica en las redes, sin saber qué puro es nuestro sentimiento. Además, yo tengo alma vieja y él, alma joven. De los dos, Eduardo es el que más energía tiene y me cuesta seguirle el tren”, aseguró ella. 

Por su parte, Eduardo Constantini habló maravillas de su flamante mujer y la elogió a más no poder: “Ella vivió tan intensamente, es otra temporalidad. Porque existe el tiempo físico, el psicológico, el emocional, el profesional. Ella en la moda logró todo, vivió en China, en Japón, trabajó en Europa, en Nueva York, en México. Es ‘La Modelo de Alta Costura de la Argentina’ desde hace años. Ella tuvo grandes vivencias”, finalizó. 

Otras Noticias