"Es mal padre": El demoledor testimonio del hijo de Mona Jiménez conmueve a la Movida Tropical

Habló Carli Jiménez y dio detalles sobre cómo es el cuartetero como padre.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 10:29

En los últimos días, la figura de la Mona Jiménez quedó en medio de una profunda polémica a raíz del reclamo de Natalia Taddei, la joven que busca ser reconocida legalmente como hija por el cantante. Ahora fue el hijo del cuartetero el que rompió el silencio.

Lejos de enfrentarse con Natalia, Carli Jiménez, hijo de La Mona, se refirió en las redes sociales a las últimas noticias sobre el cantante, que enfrenta el reclamo judicial de Taddei para que la reconozca legalmente. En ese sentido, consideró que el artista no fue un buen padre. Y explicó el por qué sin rencores. En ese sentido, mostró otra cara del ídolo popular y por qué la vida lo llevó a ser así.

"Siempre que la hemos visto, la hemos saludado con mucho cariño y afecto", indicó sobre su relación con Taddei para bancar su búsqueda de identidad. También dijo que desde su experiencia no puede decir que La Mona haya sido un buen pare.

View this post on Instagram

Felu00edz navidad! L@s amamos!!! ud83eudd70

A post shared by El Carli (@soy_carli_jimenez) on

"Mi viejo no nació para ser padre, eso no cambia lo que fue como artista", dijo Carli sobre el cantante. "Es mal padre", resumió el hijo del cuartetero que, ya como adulto, pudo establecer otro vínculo más ameno con el ídolo.

"Mi familia fue Lorena, Natalia, Carli y Juana. Juana como madre y padre, porque mi viejo nunca fue a un acto del colegio, nunca me llevó al cole, nunca me llevó a una juntada con amigos, nunca nada", recordó el hijo de La Mona. "Recién a los 27 años, ya siendo padre y sabiendo que podía pasar que no esté más, tuve la decisión de pasar tiempo con él, conocerlo, subir a un escenario y cantar cuarteto, fue una decisión mía acercarme a él en su mundo", detalló.

Sin embargo, a pesar de la dureza de sus dichos, se mostró comprensivo con el referente del cuarteto y lo justificó."Él ha vivido muchas cosas de niño y por eso es la persona que es", agregó.

En un pasaje de su descargo, también consideró que Taddei está haciendo todo "como se tiene que hacer". De paso, Carli Jiménez cargó contra la cobertura mediática sobre este tema y cuestionó: "Están siempre metiendo y esperando que salgas a defenderte, si no salís es porque estás cediendo según su punto de vista". "Son picadoras de corazones", agregó en otro pasaje.

Otras Noticias