"Es una brutalidad": La ira de Thelma Fardin tras la decisión final de la Justicia

La actriz se expresó en sus redes sociales.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 12:29

Mientras Juan Darthés continúa recluido en Brasil y pone en venta su casa en el exclusivo barrio de Nordelta, Thelma Fardin continúa luchando contra la Justicia "patriarcal" y se metió de lleno en un caso que expone lo peor de la ley.

Junto a una amiga y compañera de lucha, la actriz de Fuera de Línea viajó a un penal en Córdoba para visitar a Flavia Saganías una mujer de 40 años, madre de cinco hijos que denunció en su Facebook que su marido abusaba de uno de sus hijos menor de edad.

Producto de la acusación pública, la casa del presunto abusador fue vandalizada y por pedido de la fiscal fue condenada a 23 años de prisión por haber "hostigado el delito". Haciéndose carne de lo ocurrido y en defensa de Flavia, Thelma pidió a través de su cuenta de Instagram por su liberación. 

"Visitamos a Flavia en el penal de Córdoba donde se encuentra detenida injustamente, condenada a 23 años de prisión por hablar en Facebook del abusador de su hijo", expresó con ira Thelma Fardín.

Desde que se animó a radicar su denuncia contra el galán de Se dice amor, Thelma Fardín se puso al hombro la lucha feminista contra la violencia de género y el patriarcado.

Thelma Fardin se convirtió en abanderada de esa pelea, y es una de las principales referentes del colectivo de Actrices Argentinas.

 

Otras Noticias