¡Escándalo! Nicole Neumann y "El Pollo" Álvarez se enfrentaron al aire ¡por esta insólita razón!

La panelista y el conductor tuvieron un duro ida y vuelta.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 12:33

Nicole Neumann no deja de sorprender a todos los televidentes con sus picantes idas y vueltas al aire. No hay un día que no tenga alguna discusión con sus compañeros y terminen a los gritos. 

Recordemos que la panelista de "Nosotros a la mañana" viene de un 2019 bastante complicado con lo que respecta a su vida personal. 

La separación de Fabián Cubero hizo que la modelo quedara envuelta en innumerables escándalos y con temas legales de por medio. 

View this post on Instagram

Hoy en @nosotroseltrece by @anushkaelliot ud83dudc3f

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

En esta oportunidad, la famosa no dudó ni un segundo y fue directa para responder un picante ida y vuelta con el conductor del programa, "El Pollo" Álvarez. Hace un tiempo que sus compañeros de panel le piden a ella que cebe mate. Finalmente lo hizo y ahí comenzó el chicaneo. 

“No se olviden nunca que Nicole me juzgó por el mate y trajo esto. Miren lo que es”, comenzó diciendo "El Pollo" en referencia a que tenía mucha azúcar. 

View this post on Instagram

El que quiere celeste... que le cueste !!!ud83dude07

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Sin dejar pasar ni un segundo, la ex de "Poroto" Cubero lanzó: “¡Por lo menos tiene sabor! Lo tuyo es como ‘langüetear’ esta madera. Después me juzgan a mí que por vegana como pasto". 

Luego de esta situación, Álvarez no supo qué responder y tomó la decisión de reírse junto con Nicole Neumann. Se lo tomaron con humor y continuaron con el programa como si nada.