Florencia Kirchner rompió el silencio sobre su enfermedad: "Jamás lograron..."

La hija de la Vicepresidenta de la Nación encontró su espacio de descarga.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 14:18

Florencia Kirchner encontró en Instagram un espacio para dar a conocer su opinión sobre las cosas como también para compartir aquello que la atraviesa como libros, películas o pensamientos.

La hija de Néstor Kirchner aprovechó su última publicación para hacer referencia a su enfermedad, compartiendo una imagen de abril del 2016.

"Un tiempo antes de que según los medios de comunicación dejara de ser una pendeja frívola para pasar a ser la capa de la mafia, con una mente por encima del rango normal, dado que con 12 años ya vivía una vida ilícita", escribió Florencia, haciendo referencia a la causa judicial que se le endilga.

"Cada vez que el Macrismo generaba un nuevo hundimiento, sabía que era semana de mi nombre difamado por todos lados, de los orangutanes de la justicia metiéndose en mi casa y haciendo conmigo lo que querían, fuera de cualquier marco legal", agregó la hija de Cristina Fernández de Kirchner.

"Se había vuelto un plan sistemático. Me enfermaron, sí, pero jamás lograron que odiara mi nombre", sentenció la cineasta que se encuentra en Cuba continuando con su tratamiento. 

En una publicación anterior, la hermana de Máximo Kirchner hizo referencia a una flor que encontraba en las inmediaciones de donde estaba hospedada, la "Flor Carolina o Pseudobombax ellipticum. Solitarias, nacen donde antes habían hojas".

"Las encontraba esparcidas por el pasto durante las mañanas bajo el árbol. Era una excusa explosiva para el ánimo, salir a verlas, no quedarme atrapada yo, en la enredadera de una cama", detalló Florencia Kirchner, en clara alusión a su padecimiento. 

Otras Noticias