“Hagan periodismo, vagos de m…”: Baby Etchecopar con mucha furia. ¡A favor del feminismo!

El periodista tuvo una increíble reacción.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 13:24

Por lo general, Baby Etchecopar no tiene buenas críticas como periodista. Ha dado que hablar más de una vez por sus dichos violentos y misóginos.

Tal es así que el conductor de radio, tuvo que hacer de manera obligada un ciclo de feminismo como “Probation”, para poder seguir ejerciendo y no perder su trabajo.

Parece ser que por fin, el hombre de 67 años se dio cuenta que el problema de los femicidios y la violencia de género en nuestro país y toda la región es realmente grave.

“Chicos, hay más enfermedades venéreas que coronavirus. Dejen de dar pánico con el coronavirus, me tienen los h… al plato con el coronavirus. Todo el día hablando del muchacho que está internado. Muere más gente de hambre, de gonorrea, tuberculosis, chicos muertos de hambre”, dijo Baby al comenzar el programa.

En medio de su enojo el periodista continuó: “No sean hijos de p…, dejen de sembrar miedo en la gente.  Lo único que tiene de positivo esto es que el protocolo de Argentina funcionó fenómeno, porque lo detectaron y lo aislaron”.

“Hagan periodismo, vagos de m…. Estuvieron un mes y medio hablando de los rugbiers, se terminó los rugbiers, coronavirus…. Mientras, siguen muriendo 20 mujeres por semana, mujeres desaparecidas. Parece un cementerio este país, todos los días aparecen huesos, cadáveres”, agregó Etchecopar, refiriéndose a que sus colegas no están haciendo bien su trabajo.

Por último, el también conductor de televisión, finalizó furioso: “¿Cómo es posible que estemos hablando todo el día del coronavirus y no nos demos cuenta que el femicidio es el virus más grande? Pregunto, ¿no sería mejor empezar a combatir el femicidio, en vez de estar cubriendo a un p… que pide sushi?”

Otras Noticias