¡Jorge Rial no esperaba enterarse así! ¿Morena está buscando a sus padres biológicos?

La mediática brindó detalles a sus fans.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 21:07

Morena Rial es una de las figuras más populares de las redes sociales, quien se dio a conocer por ser la hija del conductor de Intrusos, sin embargo suele llamar la atención por su carácter fuerte y sus polémicos dichos.

A pesar de que hace unos años atrás se lanzó como cantante, la mediática no ha logrado ganarse su lugar en la música, pero sí tiene muchos seguidores. Recordemos que cuando lanzó su primer sencillo, anunciaba así su embarazo, una nueva etapa que la alejó de su reciente proyecto artístico.

Sin embargo, en Instagram sus seguidores quieren saber más de su vida, de los detalles del primer año de su hijo junto a Facundo Ambrosioni, Francesco. Al ser consultada, la famosa afirmó que celebrará con una fiesta este acontecimiento tan importante.

Como sabemos, en su momento la relación entre la influencer y Jorge RIal tuvo un gran enfrentamiento en donde no solamente se alejaron, sino que ella aseguraba que vivió momentos muy duros por culpa de su padre adoptivo. Pero, el amor pudo más y el vínculo volvió a recobrarse con el nacimiento del bebé.

Ahora, muchos fans de Morena quisieron saber si  el periodista de espectáculos estará invitado al primer añito y bautismo de Francesco y cómo está la relación entre ellos. Ella, sin filtro, respondió: "¡Muy bien! Sí, obvio, ¡¿cómo no lo voy a invitar?!".

Luego, sorprendió una nueva consulta de los internautas, quienes quisieron conocer un poco más de sus orígenes: "¿Sabés quiénes son tus padres de sangre?", le preguntaron. La joven aclaró: "No, no tengo idea de dónde y quiénes son".

Y aseguró que tiene la intención de saber más de su pasado y de quienes la engendraron: "Cuando esté segura voy a meterme de lleno en ese tema, pero es algo que tengo como meta para más adelante", reveló More. ¿Qué opinará Jorge al respecto? ¿la ayudará a encontrar a sus papás biológicos?

 

Otras Noticias