¡La bajaron del Bailando! Pampita recibió la peor noticia. ¿Por qué Tinelli lo hizo?

La modelo y conductora recibió un balde agua fría en medio de las negociaciones.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 09:31

El Bailando 2020 está a pocos meses de comenzar y ya se van cerrando los contratos de los participantes y jurados del programa que comanda Marcelo Tinelli. Hasta el año pasado Pampita ocupó un importante lugar en el jurado.

El público fiel del programa que se emite por la pantalla de El Trece espera cada novedad con ansias y genera expectativa el lugar que ocuparán algunos famosos como en el caso de Pampita, quien se lució en 2019 a la par de Marcelo.

Se sabe que entre los confirmados se encuentran Juana Repetto, Charlotte Caniggia, Malena Guinzburg, Anita Fernández, Bicho Gómez, entre otros. Sin embargo una noticia por parte de la producción de Marcelo Tinelli, dejó fuera de foco a Carolina 'Pampita' Ardohain.

Si bien la modelo y conductora fue convocada nuevamente como parte del jurado, y hasta puso algunas condiciones como viajes con sus hijos y su marido, este no fue el caso de su íntima amiga Puli Demaría.

A principios de año, el nombre de la DJ se barajó entre los posibles convocados para la pista del Bailando y para prepararse, la amiga de Pampita comenzó a tomar clases de baile y se mostraba realmente entusiasmada por ser parte del programa de Marcelo Tinelli.

Hace un tiempo, consultada sobre la participación de su amiga y comadre en el certamen de baile más importante, Pampita había expresado toda su alegría y las ganas que tenía de verla brillar con los ritmos más calientes.

Pero al parecer, la inclusión de la DJ en el reality no conformó a la producción ni al mismísimo Tinelli. La información fue confirmada por Ángel De Brito en su cuenta Instagram cuando un seguidor le preguntó: “¿Va Puli al Bailando?”, y sin rodeos respondió que no, tirando por la borda los sueños de Pampita. ¡Otra vez será!

Otras Noticias