Las tiernas postales de la China Suárez con Benjamín y Magnolia. ¡El reencuentro más esperado!

La actriz argentina sorprendió a sus fans con estas fotos.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 09:11

La China Suárez está más que feliz por el reencuentro que tuvo con su pareja y padre de su segunda hija, Benjamín Vicuña. De hecho, dejó algunas imágenes para el deleite de sus fans a través de su cuenta personal de Instagram.

Si bien es cierto que el actor chileno se encontraba desde hace unos días con sus hijos: Benicio, Bautista y Beltrán Vicuña Ardohain en Chile, de momento se sumó a ellos la actriz argentina con la hermanita menor de los pequeños.

Tal y como lo estás leyendo, la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" viajó al país mencionado y, al llegar al lugar, quiso compartir unas hermosas fotos familiares.

"Me encantan los atardeceres", expresó la madre de Rufina Cabré desde su perfil oficial junto a una serie de fotografías en la que podemos ver, en la última foto, a la familia Vicuña-Suárez al completo.

Ataviada con un fantástico conjunto negro, compuesto por una blusa con strapless y pantalón corto en vinilo, la intérprete de "Casi ángeles" alborotó la red de los corazones con su look y el de su hija que causó una enorme sensación entre sus followers.

View this post on Instagram

Me encantan los atardeceres.

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Además, resaltamos que los fanáticos de la ex de Nicolás Cabré se centraron en el rostro de la niña, algunos indicaban que era igual a su padre mientras que otros señalaban que era "igual a mamá".

"Es igual al padre... una Benjamina", "Es igual a él. ¡Me muero!", "La nena es un clon del papá", "Es igual a vos Chinita, vi tu foto de cuando eras una bebé", "Magnolia es igual a Benjamín", "Qué hermosa es", o "Pienso que es una mezcla perfecta entre los dos", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de la China Suárez.

Otras Noticias