Listorti y una aguda observación sobre Luli Salazar, Matilda y Redrado: "¿Por qué la tiene que ver?”

El conductor le respondió a la rubia que se quejó en Twitter.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 12:51

A raíz de los rumores en torno a su maternidad, Luli Salazar tuvo más de un dolor de cabeza. Es que muchos especulan con una posible paternidad de Martín Redrado sobre Matilda. Ella se hartó y José María Listorti salió con un reproche. 

La maternidad de Luli Salazar es revisada con lupa mediática muy seguido. Y a la modelo le molesta particularmente uno de los rumores que circulan y tiene que ver con su ex.

"¡Por favor, no me vinculen más con una persona que se portó mal con mi hija!!! Porque cada vez que pasa, se me revuelve el estómago. Ni siquiera pidió disculpas", expresó la rubia en las redes sociales.

View this post on Instagram

New York City is always a good idea!

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on

Ante el mensaje, José María Listorti, que conduce Hay que Ver con Denise Dumas por Canal Nueve, le hizo un reproche a la modelo por su actitud en relación, justamente, con lo que se dice sobre Redrado y la posibilidad de que sea el padre de la niña. 

"A mí lo que me llama la atención de Luciana Salazar, y lo digo con todo el cariño que le tengo, es que nunca es claro, siempre todo lo que le pasa es un manto de dudas y da para debatir", la cuestionó el conductor.

View this post on Instagram

Mi chiquita ya es toda una niu00f1a!ud83dude0d

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on

"Hay como un doble juego, si él no es el padre, en algún momento el vínculo se va a romper", consideró el conductor esta semana en su programa en referencia a la queja de la mediática.

"No podés enojarte con una expareja que no te ve más. No creo que la nena pregunte por él. ¿Por qué la tiene que ver por siempre si no es el padre?”, le reprochó a Luli