¿Los pasos de mamá? Jesica Cirio y un video de su hija que nos derrite de amor

Un nuevo posteo de la pequeña Chloé causa furor.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 13:06

Jesica Cirio tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram que día a día siguen sus posteos. En su cuenta podemos ver sus pasos profesionales, como así también pequeños pantallazos de su vida personal.

Pero hay algo que es lo que más enloquece a sus seguidores: la pequeña Chloé. En diversas ocasiones la modelo de 34 años muestra a su hija en actividades cotidianas que derrite el corazón de sus fans.

La niña nacida en 2017 ha sido protagonista destacada del Instagram de la rubia en incontables ocasiones. Acompañada de mamá o sola, Chloé es furor.

Esta semana la esposa de Martín Insaurralde publicó un video en su cuenta de Instagram de su hija maquillándose solita y las reproducciones no paraban de crecer.

En el video se ve a la pequeña hija de la conductora oriunda de Lanús jugando con las pinturas de su madre. Enchastre de por medio y bajo la mirada atenta de Jesica la niña se divirtió a lo grande.

“Ella orgullosa quiere mostrarle a papá cómo se maquilló”, posteó la ex conductora de La Peña de Morfi, arrobando al padre de la niña.

¿Seguirá los pasos de la actriz? ¿Qué opinará Insaurralde? Por lo pronto solo nos queda esperar más posteos.

Otras Noticias