"¡Mal padre!" Darío Barassi recibió una grave acusación y quedó implicado en un nuevo escándalo

El actor quedó sorprendido ante semejante crítica. ¡Mirá!
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 08:58

Darío Barassi es uno de los pocos actores de la pantalla nacional que a lo largo de su carrera se mantuvo alejado de los escándalos mediáticos y se enfocó en crecer profesionalmente.

Sin embargo, al ser una figura pública pero con perfil bajo, no está exento de las críticas en las redes sociales. Recientemente Darío excedió todos los límites con una llamativa actitud.

A mediados del 2019 el humorista fue padre de Emilia y llegaron un acuerdo mutuo con su esposa Lucía Gómez Centurión de no mostrar el rostro de la pequeña en las redes sociales.

Darío suele aplicar dibujitos en las postales que comparte de su heredera. Esta vez tapó la cara de su beba con un emoji de una manzanita y sus usuarios quedaron muy enojados al respecto. 

“¡Que manzana más linda por favor! Igual Le tapé la cara para hacer foco en lo importante… La facha que tengo”, escribió Barassi en la descripción de la foto y de inmediato le llovieron las críticas.

“Para subir una foto así, que no suba nada”, “Todo bien. Que la mantenga en privacidad, es su hija… Aquí opinamos todos, por el simple motivo que es una red social. La foto es desagradable!!”, escribió una usuaria muy molesta por la actitud del comediante.

Para tomarse la situación a modo de chiste, Darío compartió una foto de una tapa de una revista, donde está rodeado de celebridades y allí le tapó la cara a todos con el polémico emoji de manzanita.“Tras la polémica manzanera de ayer propongo más humor y relaje y menos crítica y ataque. Con rima bebé”, comentó con humor. ¿Sus seguidores lo perdonarán?

Otras Noticias