"¡Me da mucha lástima!": Maru Botana fue lapidaria contra Alberto Fernández y ¡No se calló nada!

La famosa cocinera fue contundente.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 10:13

El debate por la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo es un tema que genera muchas opiniones y de alguna manera divide a la sociedad a través de una gran grieta ideológica. El colectivo de actrices, por ejemplo, es un gran referente a favor de dicha ley. Por otra parte, hay famosas como Amalia Granata, Nicole Neumann y Maru Botana que están totalmente en contra de que se sancione la ley. 

En los últimos días, el presidente Alberto Fernández empezó con las sesiones legislativas para tratar dicho proyecto normativo en el Congreso. La famosa cocinera fue una de las primeras en reafirmar su postura ante el tema y una vez más dejó en claro lo que pensó. 

“No lo escuché a Alberto Fernández. Es un tema delicadísimo sobre todo para mí. Yo soy la vida, viste. No me identifico para nada. Me da pena porque siento que hay muchas chicas adolescentes que no van a valorar lo que es la vida. Me hace un poco de ruido”, comenzó diciendo Maru en diálogo con Radio Mitre. 

Luego, la conductora recordó que uno de los peores momentos de su vida fue cuando falleció su hijo Facundo a tan solo seis meses de haber venido al mundo. "Llevo esa herida toda mi vida. Muchas mujeres no tienen ni idea de lo que te marca eso. Hoy justo estaba pensando que pasaron once años de lo de Facu y se me parte el corazón. El hecho de que una persona por elección esté anulando una vida, no sabés el dolor que me genera”, continuó. 

Además, cuando la gastronómica fue consultada por el proyecto que está impulsando el presidente, contestó: “Yo soy súper apolítica y no me baso en los gobiernos sino en las personas. Pero siento que Alberto no está viendo la profundidad esta decisión por la juventud. Me coparía que pudieran llegar a los jóvenes de otra manera, no mostrándoles que la vida no es nada”, explicó. 

“La vida vale un montón. Siento que están dando un mensaje equivocado. Me da mucha lástima y creo que habría que hacer cosas más importantes que estar enfocados tanto en este tema”, finalizó la famosa

Este es un tema que nunca va a poner de acuerdo a todos, ya que la posibilidad de opinar diferente siempre está y cada uno sostiene sus propias convicciones. Tanto el colectivo de actrices como Maru Botana y los famosos a favor de "las 2 vidas", seguirán luchando por lo que crean correcto. 

Otras Noticias