“Me dicen que era…”: Un golpe muy duro para Barby Franco, las burlas de todos y su reflexión

Compartió una foto que fue muy criticada.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 17:38

Barby Franco es una de las modelos más reconocidas del medio, está muy bien instalada en el mundo del espectáculo con su participación en el programa "Pampita Online".

La actual novia de Fernando Burlando sigue creciendo en el ámbito profesional y quiso recordar sus viejas épocas compartiendo una foto con sus seguidores en Instagram de su primer trabajo.

Con mucha nostalgia, Barby publicó varias imágenes donde se muestra a sus 19 años trabajando como “azafata” en el programa de Guido Kaczka. Si bien pasó una década, también se pueden ver los cambios de Franco.

Los usuarios no recibieron de la mejor manera esta publicación, ya que solo le llovieron las críticas y burlas para la modelo, quien no se quedó de brazos cruzados y contestó a todos a través de las redes.

"Era una niña llena de ilusión a la que solo le preocupaba su felicidad y su sueldo para llevarle a Vero (su mamá) y ayudarla a pagar el alquiler del departamento, porque ellas querían un futuro mejor", recordó.

Y también confesó que la pasaba muy bien y que jamás se obsesionó por su cuerpo. Aunque lamentó mucho los comentarios negativos por parte de los seguidores. "Me dicen 'eras re gorda', 'eras re fea', 'menos mal que estás con Burlando', 'no tenías botox', 'tenías los dientes chuecos'. Menos mal que en ese tiempo no manejaba las redes sociales", indicó Barby.

Seguro de adolescente le hubiera afectado mucho este tipo de mensajes. No obstante, hoy es una mujer fuerte y que estas cosas no le llegan. Antes de despedirse les dijo a sus fans que se acepten y se quieran así mismos, finalizando: "A mi gusto, estaba re buena".

Otras Noticias