¡Muy emotivo! Las palabras de Adrián Pallares sobre Benjamín Vicuña "Siempre reparo en la mirada"

El artista hizo una publicación en Instagram y el panelista sorprendió con sus comentarios.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 17:15

Todos los días 8 de cada mes, Benjamín Vicuña recuerda abiertamente a la hija que tuvo con Pampita, Blanca. En esta dolorosa fecha comparte fotos de su primera hija y le dedica emotivas palabras.

Cabe destacar que la hija del actor y Carolina, falleció a los seis años en la Clínica Las Condes de Chile, donde estuvo internada durante nueve días, lo sucedido conmocionó al mundo del espectáculo y cambió la vida de la pareja para siempre.

Los médicos habían informado que su salud se había complicado como consecuencia de una “neumonía hemorrágica que ocasionó una falla multisistémica”.

View this post on Instagram

Duerme tranquila, mi niu00f1a.

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

Benjamín, hoy está pasando por un presente muy bueno, está en pareja con “La China” Suárez y tienen a la pequeña Magnolia, y en lo laboral él está actuando en “Argentina, tierra de amor y venganza”, uno de los éxitos más importantes de la televisión argentina.

En la semana, el artista chileno público en su Instagram una hermosa foto junto su hija a Magnolia, la imagen tuvo millones de comentarios y like.

En el programa Intrusos se hicieron eco de la imagen y Adrián Pallares tuvo un emotivo comentario hacia el actor. “Siempre reparo en los ojos de Vicuña, que siempre tienen un dejo de tristeza”, dijo el periodista.

View this post on Instagram

Santiago

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

“Su mirada es distinta a cómo ha llevado la historia familiar Pampita. Siempre pienso en Vicuña y en su vida. Complicada para un padre. Complicadísima”, comentó Pallares mientras veían la imagen del actor con Magnolia.

Otras Noticias