"Naciste en El Chaco": El exabrupto de Yanina Latorre en LAM que terminó de la peor manera

La panelista vivió un momento desafortunado.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 16:21

Este martes, en Los Ángeles de la Mañana recibieron a un polémico personaje, se trata de Leevon Kennedy, quien se autoproclama hija de John Fitzgerald Kennedy y Marilyn Monroe. Allí expresó sus ganas de convertirse en panelista y por supuesto se enfrentó a Yanina Latorre.

“Yo también quiero que me paguen por decir bol...“, dijo Leevon a lo que Yanina Latorre le retrucó que ‘fuera a otro lado porque ahí están completas’. 

“Yo soy la sindicalista, votemos”, indicó Latorre, aunque el resultado fue de 3 a 3, la panelista, quien obviamente votó negativamente dijo: “Ganamos porque yo mando”.

Pero, Leevon Kennedy no se quedó callada y arremetió contra Latorre: “Tiene una cara de mona afligida esta mina”. La esposa del ex futbolisa respondió: “¿Sabes lo que me gusta de vos? Que no sabes divertirte, ni debatir, ni pasarla bien. Cuando alguien te dice algo que no te gusta vas con lo de la mona afligida”.

Pero la discusión subió de tono y la presunta hija de JFK y Marilyn Monroe señaló que Yanina Latorre le habría sido infiel a su marido. Frente a esto Yanina se puso seria y le dijo que no se meta con su familia.

En lugar de quedarse en el molde, Yanina finalizó con una frase polémica hacia la mediática: “Naciste en el Chaco… No, en Formosa”, en relación a que Leevon había asegurado en reiteradas oportunidades que nació en California.

La discusión fue subiendo de tono y la rubia mediática retrucó a Yanina Latorre: “Vos naciste en Bolivia y tu papá es Evo Morales”. En ese momento interrumpió Ángel de Brito y dio por finalizada la discusión ¡Terrible!

Otras Noticias