"No hay nada más alejado de la felicidad que...": Marcelo Polino se confiesa y ¿anuncia su retirada?
El jurado del Bailando por un sueño reveló cómo fueron sus comienzos.Marcelo Polino es una de las figuras con más trayectoria artística dentro de los medios. Gracias a sus años de experiencia tiene muy en claro el funcionamiento del rating y siempre está involucrado en algún debate.
Esta vez, el legendario jurado de Showmatch estuvo como invitado al programa "Divina comida" (Telefe), junto a José María Muscari, CAE y Silvina Escudero. Pía Slapka fue la anfitriona y quien los recibió a todos en su casa.
A lo largo de la cena hablaron sobre diversos temas y en un momento tocaron una de las partes más sensibles del corazón de Polino.
Primero el actor reveló que perdió las esperanzas de ser padre, porque los trámites de adopción son muy complicados. Y luego explicó: “Cuando pensé en un niño, lo hice desde el amor y para devolverle a la vida todo lo que yo recibí. Yo empecé muy de abajo”, comenzó.
“Cuando terminé el secundario me vine de Tres Arroyos a Buenos Aires, y llegué a no tener para comer. A mi padre nunca lo conocí, y mi mamá se quedó allá", continuó el conductor de radio y televisión.
Luego comentó que sus inicios en el mundo artístico fueron gracias a Pipo Pescador, quien en ese momento estaba buscando a un mago. Entonces Marcelo se postuló y Pipo le dijo que lo elegía porque "era muy carismático y angelado".
Sin dudas, una de las confesiones más fuertes de Marcelo Polino fue que llegó a no tener donde dormir: "Viví un año con mis padrinos, pero después dormí en las plazas mucho tiempo. Yo pensaba que ser famoso me iba a acercar a la felicidad, y no hay nada más alejado de la felicidad que estar en la televisión”. Por lo visto la fama no fue lo que más alegrías le trajo, sin embargo lo ayudó a salir de momentos complicados y seguirá en las pantallas por mucho tiempo más.