¡No se lo perdonó! ¿Barbie Vélez publicó un mensaje contra Vero Lozano?

La actriz sorprendió con su reacción.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 17:57

Barbie Vélez  es una de las figuras más populares de la farándula argentina, quien ha logrado cosechar importantes éxitos durante su carrera artística.

Actualmente, la modelo sigue llamando la atención de todos por su talento y belleza, siendo así la protagonista de importantes campañas publicitarias para marcas nacionales e internacionales.

Como sabemos, la famosa ganó gran popularidad luego de quedar en el ojo de la tormenta por su conflicto judicial con Federico Bal, quien fue su pareja y ella lo denunció por violencia. Esta disputa se volvió mediática y en varias ocasiones la joven brindó detalles de lo sucedido.

Recordemos que todo salió a la luz tras la publicación de una sesión de fotos de la diosa argentina para una reconocida revista en donde aparece con marcas en los brazos, algo que disparó inmediatamente la controversia. Algunos no le creyeron y otros le brindaron su apoyo.

Por todo lo vivido, hasta la actualidad, Barbie sigue difundiendo su lucha contra la violencia a la mujer y no tiene temor de exponerse como la voz de quienes no lo tienen. Sobre todo, ella opina sobre los casos más escalofriantes, en donde las víctimas pierden la vida de manera terrible.

Tras el último caso de femicidio en Catamarca, la noticia que ocupó las tapas de los diarios nacionales, despertó fuerte repudio en las redes sociales y fue tema principal de varios programas. Pero, lo que molestó a la actriz fue la decisión de la producción de Verónica Lozano, quien eligió una fotografía de la víctima con pocas prendas, mientras que tapó la cara del sospechoso.

"Esto es el patriarcado", comentó Vélez al compartir la placa de "Cortá por Lozano", cuestionando por completo este descuidado punto de vista. ¿Se disculpará Vero?