¡Qué final! El nuevo videoclip de Pimpinela hace furor en las redes

La nueva canción de los hermanos Galan con un final impensado.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 20:10

Joaquín y Lucia son el dúo argentino más reconocido a nivel mundial por su vasta trayectoria y éxitos en cada disco, donde siempre presentan temas de conflictos amorosos tan reales y cotidianos donde el público siempre está identificado.

Pimpinela volvió a los estudios para grabar su nueva canción “Traición”, la cual ya tiene video clip y cuenta con la participación de Carina Zampini, Gabriel Corrado.

El nuevo tema de los hermanos Galan cuenta la historia de amor e infidelidad, el cual presenta un final inesperado.

En el video clip se puede ver a una pareja de amigos disfrutando de una cena y comienzan los reclamos de Lucia por unas supuestas miradas entre el personaje de Joaquín y Carina.

Las disculpas y explicaciones están presentes hasta el final, cuando Joaquín por fin revela que no está enamorado de Carina y que su gran amor es su amigo Gabriel.  

“Traición” será presentado por primera vez en vivo este 8 y 9 de mayo en el Luna Park y desde ahí comenzaran una gira por varias ciudades del país.

Joaquín y Lucía, siguen con la gira por todo el país presentando el nuevo disco. El 6 de mayo actuarán en de Córdoba; el 6 de junio en Mendoza, el 13 en Rosario, 18 en Salta. Culminarán el 19 y 20 de junio en el Teatro Mercedes Sosa, de Tucumán.

Otras Noticias