¿Qué? La nueva preocupación de la familia Montaner: Ricardo no puede aceptar que Evaluna se haya ido

El cantautor no supera la boda de su hija.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 16:38

La boda de Evaluna y Camilo Echeverry fue lo más comentado por los medios y las redes sociales unas semanas atrás, sin embargo, luego de que pasó todo el revuelo por la ceremonia, ha sido más noticia el hecho de cómo Ricardo Montaner tomó el nuevo paso de su hija que la vida de los nuevos esposos.

El cantante dejó saber hace algunos días sus primeras impresiones sobre el enlace matrimonial de la menor de sus hijos, e incluso, a través de su Instagram ha dejado saber que simplemente no le ha sido muy sencillo asimilar que la joven actriz no es más su niña pequeña.

"Te juro que traté, pero se me notaba... Traté de mantener la compostura, de no salir corriendo, de hacerlo más lento y que durara más este momento único e irrepetible... Vas a ser feliz... Vamos a estar todos bien", escribió Montaner junto a los videos del momento en el que caminó al atar de la mano de su hija.

Esta vez son los hermanos Mau y Ricky quienes hablaron con el programa " Un Nuevo Día" trasmitido por "Telemundo", y dejaron saber cuál es la principal preocupación que enfrenta la familia con la reciente celebración, lo más raro es que no involucra a los recién casados sino a Ricardo.

"(Mi papá) lo asumió, pero le está pegando. Yo sí creo… mis papás han estado viajando. Sí le ha pegado un poquito fuerte, porque ya nos fuimos todos de la casa", manifestó Mau. 

El intérprete de "Me Va a Extrañar" y su esposa Marlene Rodríguez se han dedicado a viajar luego del matrimonio, lo que podría ser una clara señal de no querer enfrentar aún ver su hogar vacío, y aunque todos confiesan estar muy felices con que Camilo sea la persona con que "la nena de la casa" haya decido hacer vida, parece que la nostalgia no está dejando que su padre continúe adelante.

View this post on Instagram

Todos bellos ... #LosMontaner

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner) on

"Lo que les está pegando, un poco es que, después de veinte y pico de años de estar en una casa llena de ruido, con gente, porque si no era yo con la batería, y Ricky con la guitarra y Evaluna bailando… Yo creo que les pega un poquito ese silencio al que no estaban acostumbrados", agregó el intérprete de "Desconocidos" sobre el argentino y su madre, al igual que dejó saber que "fue muy hermoso" ver a su hermanita cumplir el sueño de su vida, casarse.

Otras Noticias